Escapaba ensangrentado, dijo que lo habían apuñalado y murió en el hospital

911

Un hombre que dijo haber sido apuñalado en una pelea dentro del Barrio Rivadavia, de Flores, murió hoy en el Hospital Piñero y la policía intenta determinar las circunstancias del crimen e identificar a los autores, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana cuando un móvil de la comisaría 38 de la Policía de Ciudad recorría la zona y los efectivos observaron en la calle Lautaro al 1600, a un hombre que se aproximaba ensangrentado y con el torso desnudo.

El hombre les pidió ayuda y alcanzó a decirles a los policías que había sido herido a puñaladas en una pelea en el interior de denominado Barrio Rivadavia 1, a la altura de los pasillos donde finaliza la calle Lautaro.

Los efectivos de la comisaría 38 convocaron a una ambulancia del SAME y el paciente fue trasladado de urgencia al Hospital Piñero, aunque allí falleció por la gravedad de las heridas.

La Policía de la Ciudad realizaba tareas de inteligencia para identificar a el o los autores del hecho y el caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 34 a cargo del fiscal Jorge Ballestero.