Apuñalaron a una oficial de la Policía de la Ciudad en Villa Fiorito

1491

Una joven oficial de la Policía de la Ciudad fue apuñalada en el pecho por uno de los cinco delincuentes que intentaron robarle la moto en la que se trasladaba por la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes la policía bonaerense.

El asalto ocurrió en la noche del lunes, cuando la oficial se trasladaba en su moto vestida de civil y sin su arma reglamentaria -ya que estaba de franco- por la calle Ejército de los Andes y al llegar a esa arteria, entre El Plumerillo y Unamuno, fue sorprendida por cinco delincuentes aparentemente menores de edad que se le cruzaron en el camino con intenciones de robarle el rodado.

La mujer policía, de 22 años y oficial de la seccional porteña 21, intentó esquivarlos para huir, momento en que uno de ellos extrajo un arma blanca y alcanzó a apuñalarla en el pecho.

Los asaltantes huyeron sin concretar el robo, en tanto la policía fue trasladada al hospital local, donde fue asistida por la lesión y permanece internada.

El episodio es investigado por el fiscal de turno de Lomas de Zamora, quien ordenó diversas diligencias para localizar a los agresores.