Encontraron al hombre que confesó en un video que violó a su hija

1204

Antonio Cisneros, el hombre que confesó que violó a su hija, Romina Balaguer, en un video, fue ubicado tras haberse escapado de Olavarría.

La policía y la fiscal Susana Alonso encontraron a Cisneros escondido en un hotel de la localidad de Azul. Según las fuentes, le comunicaron que quedó imputado aunque por el momento quedará en libertad, debido a que la Justicia deberá determinar si la causa prescribió.

Balaguer regresó a Argentina tras erradicarse en España para enfrentar el capítulo más oscuro de su pasado: conseguir la confesión de su padre biológico, Antonio Cisneros, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella desde que era una beba hasta que fue mayor de edad.

El 3 de febrero Romina acudió a un restaurante de la localidad de Olavarría donde su padre biológico fue a cenar para tratar de lograr que admitiera ante ella todo lo que le hizo. Mientras él lo reconocía, ella lo grabó todo con la cámara de su celular.

“Aquí están las pruebas de la `La Loca’ con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA”, escribió Romina en su cuenta de Facebook junto al video de la confesión.