Fabián “Pigu” Loredo, bajista de la banda Dread Mar I, fue detenido junto a otro dos sujetos, por posesión de drogas.

Fuentes policiales informaron a Online911 que agentes de la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre en una esquina y otro que bajó de una moto dialogar con una tercera persona en la esquina de Bergantin Echagüe y Cafayate.

En ese momento, los agentes observaron como uno de los hombres sacó de entre sus pertenencias un paquete cubierto con una bolsa de nylon. Al entender que podría tratarse de un ilícito, los agentes se identificaron y junto a dos testigos, solicitaron a las tres personas que exhibieran sus efectos personales.

En la requisa se encontraron tres envoltorios con 40 y 300 gramos de picadura de marihuana, quince cigarrillos de marihuana y 50 dosis de LSD.

También se secuestraron dos celulares, cerca de $ 3.500 y la moto en la cual se movilizó uno de los detenidos. Los tres detenidos son mayores de edad y no ofrecieron resistencia.

Según las fuentes, el dinero fue secuestrado en manos de Loredo, por lo que se cree que iba a comprar la droga.

El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro. 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas, quien dispuso la inmediata detención y procesamiento de los tres hombres por infracción a la Ley de Estupefacientes