Cuatro detenidos en distintos robos en la Ciudad

    895

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Balvanera a tres personas que instantes antes le habían robado a una mujer.

    Efectivos policiales de la Comisaría 6 se encontraban apostados en la puerta de la Sección de Drogas Peligrosas ubicada en la avenida Belgrano al 1600, cuando una mujer se acercó para indicarles que tres hombres le habían robado a través de la ventana de su casa una caja con alhajas.

    La damnificada identificó a los tres ladrones que se encontraban a pocos metros con dos carros de cartoneros.

    Los agentes de Policía de la Ciudad, se acercaron a las tres personas y luego de identificarlas, requisaron los carros donde encontraron una caja de madera con el material robado.

    Inmediatamente fueron trasladados a la comisaría correspondiente y puestos a disposición de la justicia.

    Asimismo La Policía detuvo ayer en Caballito a dos personas que instantes antes le habían robado el celular y dinero a una mujer.

    Efectivos policiales de la Comisaría 10 que realizaban una guardia en Avenida Rivadavia esquina Doblas cuando observaron a dos personas robándole a una mujer.

    Por tal motivo, los agentes de Policía de la Ciudad, comenzaron a seguir a los delincuentes, los cuales intentaron escapar en un taxi, sin poder lograrlo.

    Al detenerlos, entre sus pertenencias encontraron los objetos de la damnificada por lo que inmediatamente los dos ladrones fueron llevados a la comisaría correspondiente y puestos a disposición de la justicia.