Asaltaron a un matrimonio en su casa del country Highland de Pilar

1562

Un matrimonio fue asaltado hoy en su casa del country Highland Park del partido bonaerense de Pilar por delincuentes que los sorprendieron mientras dormían, y escaparon con dinero y joyas, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en ese exclusivo barrio privado ubicado a la altura del kilómetro 42 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana.

Las víctimas son un hombre de más de 70 años y su esposa sexagenaria, quienes dormían cuando fueron levantados de la cama por al menos dos delincuentes armados, que habían logrado ingresar a la vivienda.

Los asaltantes amenazaron al matrimonio y lograron que le entregaran las joyas y el dinero que había en la casa.

Los ladrones escaparon de la casa y cuando el matrimonio logró avisar a la seguridad privada del country, se montó un operativo de búsqueda pero no se encontró a los autores del robo.

Esta mañana, policías de la Jefatura Departamental Pilar realizaron un rastrillaje por el perímetro del country, siguiendo unas huellas de pisadas que quedaron el rocío, para detectar el sitio por donde pudieron haber entrado y escapado los ladrones.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno descentraliza de Pilar.