Aprovechan fin de semana largo y los cortes de luz para llevarse 500 mil pesos

969

Ladrones robaron unos 500 mil pesos de un cajero automático en una sucursal bancaria de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, adonde ingresaron por un boquete en el techo tras desconectar la alarma.

Fuentes policiales señalaron a Online911 que el robo se descubrió luego que un empleado de EDENOR, que se encontraba en el lugar asistiendo a un comercio que esta sin luz verifica que los cables de luz del Banco Columbia se encontraban cortados

Para los investigadores el golpe, planificado en detalle, fue cometido en las primeras horas de ayer en el Banco ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 2368.

Es cuando se corrobora que los cajeros automáticos carecían de electricidad, por lo cual junto al servicio de seguridad privada del Banco se estableció que los delincuentes ingresaron a la entidad por puerta trasera que da a playa estacionamiento, saltando un paredón, y violentaron dos rejas, no logrando acceder al tesoro.

Ante la imposibilidad de acceder a la bóveda es que decidieron dirigirse al sector de cajero automático donde lograron la apertura de la caja sustrayendo 4 cartuchos con un total de 500.000 pesos. En la causa interviene la fiscal Panzoni, de ufi en turno.