Allanan el Hospital Militar en la causa por drogas del anestesista

1206

La Policía Federal allana el Hospital Militar para el secuestro del libro de medicamentos y legajo de Santiago Billiris, el anestesista. El procedimientos es llevado por la División Drogas Urbanas.

El operativo que se llevó adelante esta tarde en el barrio porteño de Cañitas, es en el marco de la causa por drogas que involucra al anestesista, también denunciado ante la Justicia por el brutal ataque a Belén Torres.

A partir de una presentación de la fiscal Paola Ochoa frente al juez Sebastián Ramos, y luego de que coincidieran los testimonios de varias jóvenes que indicaban que Billiris decía que sacaba las drogas del boticario del Hospital Militar, se contempló proceder con el allanamiento que fue realizado por la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Esta era una de las medidas de prueba que se estaban reclamando en la causa y podría costarle a Billiris de 3 a 12 años de prisión y de 5 a 15 años de inhabilitación como profesional.

Billiris se desempeñaba en el establecimiento de avenida Luis María Campos como coordinador de Anestesiología Pediátrica.