Rosario: detienen un delaer que escondía cocaína en tubos plásticos

1498

La Gendarmería Nacional detuvo a un hombre en la ciudad de Rosario que transportaba cocaína dentro de 173 tubos plásticos. Mientras los efectivos de Gendarmería realizaban patrullajes preventivos en el barrio “La Tablada”, sobre las calles Lamadrid y General Paz, notaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial, intentó ocultar una bolsa de nylon bajo sus prendas.

El despliegue de las fuerzas federales en la provincia de Santa Fe forma parte del plan nacional Argentina Sin Narcotráfico para erradicar el tráfico de drogas y combatir el delito complejo en todo el territorio argentino. De esta manera, la Gendarmería, fuerza federal que intervino en este caso y es dirigida por Gerardo Otero, realiza controles permanentes para desarticular todo tipo de maniobras delictivas y brindarle más seguridad a los vecinos.

Inmediatamente, los gendarmes detuvieron al sospechoso para inspeccionarlo, y al revisar el contenido de la bolsa, encontraron 173 tubos plásticos con un peso total de 129 gramos. El Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, dispuso la aprehensión del ciudadano y la incautación de la sustancia. Todo fue puesto a disposición del personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales para continuar con los trámites legales correspondientes.