Ritondo entregó móviles policiales en San Pedro

1275

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, entregó este mediodía móviles policiales destinados a la prevención del delito en esa ciudad.

“Desde el primer día la Gobernadora entendió que darle pelea al delito y a las mafias estaba constituido de varios puntos centrales, y uno de ellos es la recapacitación de la policía”, sostuvo el funcionario provincial.

En ese sentido, Ritondo continuó: “Lo segundo era brindarles elementos de alta tecnología y reequipar a la fuerza”, y explicó que “patrulleros y chalecos antibalas son inversiones que se ven en los resultados”.

“Equipar a la policía es una obligación y es fundamental para combatir el delito”, recalcó el titular de la Cartera de Seguridad.

En tanto, el intendente Salazar agradeció la presencia de Ritondo y el equipamiento entregado, y aseguró: “La Provincia trabaja mucho en materia de seguridad y nosotros, desde nuestro lugar, vamos a aportar en lo que podamos para mejorar la situación”.​