La Matanza: una policía rapea en una plaza para evitar incidentes

1955

El hecho sucedió el miércoles pasado pero se viralizó en las últimas horas a través de un video.

Vecinos de La Matanza alertaron al 911 que en la Plaza Dorrego, varios jóvenes estaban generando disturbios y consumiendo drogas y alcohol.

En otro sector, otro grupo estaba participando de un evento de rap. Cuando llegaron los oficiales, que eran muchos menos en comparación a la gran cantidad de adolescentes que se encontraban en la plaza, no fueron bien recibidos por los raperos que pensaron que los oficiales iban a interrumpir el evento.

Al ver que la situación era cada vez más tensa, una oficial de nombre Ayelén tuvo la original idea de apartar a los menores y ponerse a rapear con ellos mientras sus compañeros revisaban a los mayores que pudieran estar infringiendo las leyes. Por suerte, la tensión cedió y los más jóvenes festejaron la idea de la uniformada.

“Le pido públicas disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Fue la manera menos correcta, pero más sana que encontré para no llegar a confrontar con mas de treinta personas, éramos solo seis oficiales y no contábamos con móvil de apoyo”, explicó la oficial a una radio de Virrey del Pino.