La familia señaló que el cuerpo es del empresario Roberto Fernández

1399

La familia reconoció hoy que el cuerpo fue hallado en un camino vecinal del partido bonaerense de Cañuelas y es el empresario Roberto Fernández, asesinado el sábado en el barrio porteño de Caballito, informaron esta tarde fuentes de la investigación. El cuerpo del empresario fue hallado el domingo.

Para la familia fue fundamental el hallazgo de un rosario metálico similar al que usaba el empresario de Caballito. Fuentes judiciales señalaron que sus más íntimos se dirigían a la Morgue Judicial de La Plata para reconocer el cuerpo.

Las fuentes policiales consultadas por Online911 no confirmaron la identidad del cadáver, aunque cerca de la investigación no tenían dudas que se trataba de Fernández, pero esperaban la finalización de la autopsia para poder confirmarlo oficialmente. 

Por las imágenes que se dieron a conocer la hipótesis de la Justicia es que el cuerpo fue sacado del ascensor por su yerno y un ex empleado dentro de una sábana ensangrentada, luego el cadáver fue llevada en auto, el que luego apareció quemado, hacia Almirante Brown: “fueron muy desprolijos señalaron los investigadores”. 

Roberto Fernández Montes, dueño de la empresa “Mini Vial”, de venta y alquiler de maquinaria de construcción, se encontraba desaparecido desde el sábado pasado y cuya familia denunció su desaparición el domingo.