Dos detenidos por robar una estación de servicio

1183

La Policía de la Ciudad detuvo ayer en el barrio de La Paternal a dos delincuentes, quienes robaron una estación de servicio.

Todo ocurrió cuando dos ladrones armados a bordo de una moto irrumpieron en una estación de servicio ubicada en la esquina de Trelles y Cucha Cucha, y a punta de pistola asaltaron a los empleados, llevándose la recaudación y pertenencias de los trabajadores.

Mientras se producía el robo, un playero logró dar aviso al 911, que inmediatamente irradió el alerta a todas las unidades que se encontraban por la zona.

A los pocos minutos un móvil de la Comisaría 41 llegó al lugar y los delincuentes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga a toda velocidad y de contramano por la calle Cucha Cucha.

De esta manera comenzó una persecución y al llegar a la esquina de la avenida Álvarez Jonte los malvivientes perdieron el control de la moto, rozaron a otro vehículo y chocaron, continuando la huida a pie, hasta que a los pocos metros los efectivos lograron detenerlos.

Al requisar sus pertenencias les encontraron una pistola calibre 45 cargada, municiones, 2.300 pesos en efectivo que habían sustraído de la caja de la estación de servicio, tres billeteras, documentos, tarjetas de crédito y teléfonos celulares de los empleados asaltados, y gran cantidad de atados de cigarrillos.