Detienen a dealer que escondía cocaína y marihuana en sus medias

1645

Un hombre que llevaba dosis de cocaína y marihuana ocultas en medias fue detenido en el interior de la villa 1-11-14 del Bajo Flores, a través de un operativo realizado por Gendarmería.

Efectivos de Gendarmería patrullaban la calle Rivera Indarte, con dirección hacia la avenida Perito Moreno, observaron a dos hombres, que al percatarse de la presencia policial, huyeron en dirección al pasillo que desemboca en la avenida Bonorino.

Los gendarmes los persiguieron y alcanzaron a uno de los sospechosos, un ciudadano paraguayo de 18 años de edad. Cuando lo inspeccionaron, hallaron dos medias con bolsitas de nylon en los bolsillos de su bermuda.

Al abrir las bolsas, los efectivos constataron que había 91 envoltorios de marihuana, y sesenta dosis de cocaína, listos para su comercialización.

Interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal Nº 2 a cargo del Dr. Sebastián Ramos, que dispuso la detención del hombre en carácter de incomunicado, el secuestro de la droga e investigaciones para dar con el otro involucrado.