Buscan a un intendente que chocó con su lancha y desapareció

1169

El intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, se encuentra desaparecido luego de haberse accidentado con una lancha en aguas del río Paraná.

El caso ocurrió este miércoles a la tarde. Una vez que Prefectura tomó conocimiento de lo ocurrido, se inició una búsqueda que concluyó en el rescate con vida de uno de los protagonistas del accidente.

En principio se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.

A raiz del accidente tres personas se encuentran desaparecidas: el guía oriundo de La Paz y dos hombres de Villa del Rosario, entre ellos Baldezari.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 cuando la embarcación chocó contra una boya de señalización en el kilómetro 783. Producto del impacto salieron despedidos los cuatro tripulantes: además de Claudio Baldezari, iban otros dos jóvenes de Villa del Rosario.

Junto a ellos al mando de la lancha iba un experimentado guía de pesca, Tati Gelvez, quién había sufrió una descompensación, por lo que decidieron regresar al puerto de La Paz sin poder llegar a destino, ya que en el regreso la situación del guía empeoró y chocaron contra una boya, informó la radio FM Río de La Paz.

Por fortuna una lancha que pasaba por el lugar pudo rescatar del agua al amigo de Baldezari, quien luego contó todo lo sucedido.