Bahía Blanca: roban comercio y se llevan 200 mil pesos

1069
Foto Archivo

Un comercio polirrubro de Bahía Blanca fue robado en las últimas horas por delincuentes que se llevaron dinero y mercaderías por unos 200 mil pesos, tras lo cual la dueña del comercio denunció que ese sector es una “zona liberada” por la policía.

El robo fue descubierto en la mañana de ayer, alrededor de las 7, cuando llegaron los primeros empleados del negocio, ubicado en la calle Perito Moreno y 1810, en el barrio Villa Rosas.

Fuentes policiales informaron que los ladrones abrieron la puerta principal con barretas y se llevaron la recaudación del día anterior y mercadería, también las memorias de las cámaras de seguridad.

Miriam Apraiz, de 52 años, dueña del polirrubros acusó a la fuerza de seguridad local por la inseguridad, al indicar que “la policía de Villa Rosas dejó liberada la zona. El propio Comando me lo confirmó”, aseguró.

La comerciante agregó que en el momento del robo “no hubo patrullaje en esta zona, porque dijeron que la (patrulla) que estaba de guardia está de vacaciones y el móvil lo retiraron desde el propio Comando”.

Los ladrones “se llevaron cigarrillos, por unos 80 mil pesos, varios perfumes, distinta mercadería y la recaudación del día anterior, unos 20 mil pesos. También se llevaron la memoria de las cámaras, que me salieron hace un mes 12 mil pesos”, sostuvo la denunciante. (DyN)