Tras sufrir gritos y maltratos, Sabrina Pérez D’Alvia decidió poner fin a la relación que mantenía con Damián Baridó.

Por supuesto, la pesadilla no terminó porque Baridó la llamó y la amenazó: “Te voy a matar, hija de puta”.

“A partir de mañana, tu papito, tu mamita, tus hermanitos, van a tener que salir con chaleco antibalas, puta”, le advirtió.

“A tus hijos te voy a matar: adelante tuyo”, se escucha en el audio. “¿Escucharon, fiscal, juez, policía? La voy a matar a la negra puta esta, porque no me deja vivir tranquilo”, lanzó.

“Vi en la tele otros casos y no pude creer que eso me estaba pasando a mí. Pero no dejé que el tema creciera. Nunca me llegó a golpear, pero vi en él una olla a presión a punto de estallar. Como los chicos hacían ruido se puso a gritar. Casi le pega a mi hija mayor. Eso fue suficiente para mí”, explicó Pérez D’Alvia.

Mientras, Pérez denunció a Baridó en la comisaría 32a., con jurisdicción en Parque Patricios, en la Fiscalía Descentralizada de Pompeya, en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia y en la delegación de la Policía Metropolitana de la comuna 4.

“En diciembre iba a llevar a los nenes al colegio. Y me intercepta en la calle. A los gritos de nuevo, me dice que me va matar. Me quiere sacar a la nena y un bolso que llevaba. Yo tenía un botón antipánico y lo empecé a buscar en la cartera. Y él me decía que no lo tocara. Después dio la vuelta a toda velocidad y me tiró el bolso. La policía vino al ratito, pero ya se había ido. Son segundos en que no sabés qué hacer, cómo reaccionar. Además estaba con mis hijos”, contó la victima al portal Big Bang News.

En la fiscalía de Pompeya/Parque Patricios, donde se tramita su denuncia, hay copias de las comunicaciones amenazantes. Baridó tiene una restricción perimetral que nunca cumplió. A partir del último contacto, Pérez D’Alvia cuenta con una custodia policial en la puerta de su casa y teme cruzarse con su ex pareja en la vereda.