Tre detenidos por robar un supermercado en Saavedra

    1113

    Luego de una intensa búsqueda la Policía de la Ciudad detuvo ayer a tres hombres que habían robado un supermercado Carrefour del barrio porteño de Saavedra.

    Efectivos policiales de la comisaría 49 se trasladaron a un supermercado Carrefour express ubicado en la calle Crisologo Larralde al 3700.

    Al llegar al lugar se entrevistaron con el empleado del comercio el cual indicó, que dos hombres habían ingresado a comprar mercadería, y que en el momento de pagar la cuenta exhibieron un arma y lo obligan a darle todo el dinero, para luego darse a la fuga en un vehículo utilitario color blanco.

    Los agentes del orden alertan por radio de la situación y comenzaron a buscar a los delincuentes, minutos más tarde un móvil policial indicó que vieron pasar un vehículo con las mismas características por la calle Ruiz Huidobro y Naon. Luego el móvil policial 649 informó que el auto se encontraba estacionado en la calle Correa al 3700.

    Los uniformados se trasladan al lugar e ingresan a la finca, encontrando a tres hombres, un arma y una bolsa con la mercadería robada. Inmediatamente se traslada a los ladrones a la comisaría correspondiente.