San Isidro: Atraparon al “Tuerto” un conocido ladrón de bancos

2368

Un hombre de 46 años conocido con el alias de “Tuerto” y que cuenta con frondosos antecedentes, fue detenido en las últimas horas por la Policía Bonaerense en el partido de San Isidro, acusado de haber cometido un robo en un banco de la localidad de Don Torcuato en 2012. Junto a él cayó un cómplice que también tiene varias causas penales en su prontuario.


Los allanamientos estuvieron a cargo de efectivos de la DDI San Isidro y fueron ordenados por el magistrado interviniente en los que se logró la detención de los individuos acusados de ser los autores del robo ocurrido el 17 de octubre de 2012 en cuando le sustrajeron $500 mil a una mujer que estaba por realizar un depósito en el Banco Santander Río de la mencionada localidad del norte del Conurbano.

En esa oportunidad, los dos malvivientes habían ingresado con pelucas y gorros a la entidad bancaria y robaron el dinero, escapando en un vehículo Peugeot 208.

0-2

Como resultado de la investigación, se obtuvieron las órdenes de registro que permitieron en estas horas dar con los malvivientes de 53 y 46 años, en cuyo poder secuestraron cuatro teléfonos, una Pistola Glock, municiones, una camisa de Policía, una baliza de techo y $12 mil en efectivo.

Interviene en la causa caratulada Robo Calificado, la UFI descentralizada de Don Torcuato, a cargo del Dr. Cosme Iribarren.