La Policía de la Ciudad, en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, detuvieron en Villa Lugano a una persona que había robado una camioneta Mercedes Benz en Villa Celina.

Un hombre denunció que de la puerta de su vivienda ubicada en la esquina de Unanue y Blanco Encalada, en Villa Celina, un ladrón le había robado su vehículo, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, para luego darse a la fuga acompañado de otro sujeto, quien iba a bordo de un auto Renault, con dirección hacia la avenida General Paz.

Efectivos de la provincia, con los datos proporcionados por el damnificado, comenzaron a buscar a los delincuentes. Luego de recorrer unas cuadras, lograron interceptarlos en la avenida Cruz y General Paz, en donde los malvivientes hicieron caso omiso a la voz de alto y siguieron su fuga.

Inmediatamente, la Policía de la Ciudad se sumó a la persecución y en la esquina de Cafayate y avenida Cruz los delincuentes comenzaron a dispararles a los efectivos y continuaron la fuga a pie.

Finalmente, los policías lograron detenerlos en la calle Ana Díaz y Cafayate. Ambos fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.

Mientras, en el barrio 31 a un hombre que hacía 10 años estaba prófugo de la Justicia por robo a mano armada.

Efectivos de la Comisaría 46 se encontraban realizando un control poblacional en la manzana 115 del barrio 31 cuando detuvieron a una persona que no poseía documento de identidad.

Por tal motivo, se buscó por sistema sus datos filiatorios y sus antecedentes judiciales, los que arrojaron que el hombre en cuestión tenía pedido de captura por robo a mano armada desde el 26 de mayo del 2006.

Inmediatamente, el delincuente fue trasladado a la Comisaría correspondiente y la causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal N° 27.