Un joven comerciante de 29 años fue asesinado a tiros durante un intento de robo en su local de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió en un kiosco ubicado sobre la calle Mitre 3150, cuando dos sujetos armados ingresaron con fines de robo.

Google Street View.

De acuerdo a las fuentes, Marcelo Callegaro (29) estaba acompañado por su padre, de 57 años, y un cliente. Los delincuentes pretendían quedarse con el dinero de la recaudación, pero se encontraron con la resistencia de las víctimas.

Los voceros señalaron que Callegaro se trabó en lucha con uno de los ladrones, recibió tres disparos y falleció en el acto. Los agresores escaparon y hasta el momento no pudieron ser detenidos.

Peritos policiales y efectivos de la seccional cuarta de Avellaneda preservaron la escena del homicidio y llevaron a cabo los peritajes de rigor ordenados por la fiscalía de turno.

Además, se aguardaban los resultados de la autopsia con el fin de establecer la cantidad de disparos que le efectuaron a la víctima.

Una vecina del Sarandí contó a la señal de noticias TN que la víctima “se resistió, hizo un mal movimiento y lo mataron de cuatro balazos. Hace un mes pasó lo mismo, él se resistió, golpeó al asaltante y huyeron, en ese caso también fue un matrimonio”.

Otra mujer, que vive cerca del kiosco, aseguró que el joven asesinado era “muy trabajador”, que estaba siempre acompañado por su padre y denunció la inseguridad que hay en la zona.

“El año pasado nos despertaron a mi hija y a mí con un revólver en la cabeza, un año antes nos desvalijaron la casa, todos los días pasa algo acá. No se puede vivir así ¿Qué pasa en el país?, ¿qué pasa en Avellaneda?”, se preguntó la mujer.