Le disparó a su ex mujer porque no le quiso hablar

1148

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 46 años que agredió a quien fue su mujer por no querer hablar con él, según informaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría 18° fue desplazado por el Departamento Federal hacia la intersección de las calles Solís y Estados Unidos, del barrio de Monserrat, por una persona efectuando disparos de armas de fuego.

Al llegar al lugar se encontraron con una persona a bordo de una bicicleta que al notar la presencia policial se tornó violento y comenzó a agredirlo. A los pocos minutos los oficiales lograron reducirlo.

En ese instante se acercó la víctima, ex mujer del imputado, quién le explicó a los uniformados que el demorado la amenazó con matarla si ella no aceptaba hablar con él. Al no salir de su domicilio el agresor se retiró para luego volver con un arma de fuego y disparó tres veces; uno de los disparos le pasó cerca del rostro de la señora.

El hombre se retiró de la casa en una bicicleta y la damnificada lo siguió mientras se comunicaba con la policía para pedir ayuda.

Los agentes recorrieron las inmediaciones del lugar y encontraron en la puerta del lugar donde vive la persona una pistola 9 milímetros con el cargador vacío. En la casa de la ex mujer se encontró una vaina servida.

El demorado fue trasladado a la dependencia correspondiente donde el Juzgado Nacional de Instrucción N° 5 se encuentra a cargo de la investigación.