Cuatro delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en diferentes hechos, informaron fuentes policiales a Online911.

Primero, detuvo ayer en el barrio porteño de Retiro a un hombre, quien minutos antes le había robado el celular y la billetera a una persona.

Un policía de la Comisaría 46 que recorría el interior de la Plaza San Martin observó a un hombre, quien estaba amenazando con un destornillador a otra persona , para robarle la billetera y el teléfono celular.

Inmediatamente el efectivo dio la voz de alto y el delincuente comenzó a correr, aunque a los pocos metros fue atrapado. Al requisarlo, le encontraron los objetos robados.

El delincuente, fue llevado a la Comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.

Segundo, en la tarde de ayer, un hombre ingresó a la clínica Agote con un cuadro de intoxicación medicamentosa y al no querer ser atendido por los médicos agredió físicamente a dos policías de la Comisaría 19 que se encontraban allí.

El hombre intentó escapar y lastimó a uno de los efectivos, por lo que rápidamente otro agente que estaba en el lugar tuvo que intervenir para detenerlo.

Minutos después, el imputado fue llevado a la Comisaría, donde tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME ya que se descompuso.

Finalmente fue trasladado al hospital Rivadavia en el que le diagnosticaron un cuadro de intoxicación medicamentosa. Continúa internado con custodia policial.

Por último, la Policía de la Ciudad detuvo ayer en Barracas a dos hombres, quienes habían ingresado a la casa de una anciana y le robaron varios objetos de valor.

Efectivos de la Comisaría 30 se trasladaron a la calle Perdriel al 1300 ya que una vecina hizo una denuncia, indicando que dos hombres estaban robando la vivienda de una abuela.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la denunciante, quien explicó que dos sujetos robaron del interior de la casa de su vecina una mesa de comedor con 6 sillas.

Con la descripción física de los delincuentes, los agentes comenzaron a buscarlos por la zona, dando con ellos en la calle Río Limay al 1300.

Inmediatamente fueron llevados a la Comisaría correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.