Cinco detenidos en diferentes barrios porteños

1137
Foto archivo.

Cinco personas fueron detenidas por la Policía de la Ciudad en diferentes barrios porteños.

Primero, detuvo ayer a una pareja que robó varios productos del supermercado Carrefour ubicado en la avenida Warnes al 2700.

Todo ocurrió anoche, cuando dos personas ingresaron al local y comenzaron a sustraer diversos productos de las góndolas.

El personal de seguridad del comercio, a través de las cámaras que se encuentran distribuidas en el lugar, pudo observar la maniobra y llamó inmediatamente a la policía.

Los efectivos de la Comisaría 41 rápidamente llegaron al supermercado y detuvieron a los malvivientes, a quienes les encontraron dos bolsos con una cafetera, varios paquetes de capsulas de café y varias botellas de vino.

En Recoleta, personal detuvo ayer a un hombre que le arrebató el teléfono celular a un hombre que se encontraba a bordo de un colectivo que circulaba por ese barrio.

Efectivos de la Comisaría 21 que se encontraban en la esquina de la avenida Córdoba y Sánchez de Bustamante observaron a un joven, quien a través de la ventanilla le arrebató el celular a un hombre que viajaba en un colectivo, para luego darse rápidamente a la fuga.

Los agentes comenzaron a perseguir al delincuente y lo detuvieron a los pocos metros, recuperando el objeto robado. El ladrón de 16 años y de nacionalidad peruana fue trasladado al Instituto Inchausti.

En Constitución, detuvo ayer a una mujer que vendía droga.

Un efectivo vestido de civil recorría la calle Salta al 1400 cuando observó a una mujer rodeada de hombres, quienes manipulaban pequeños paquetes.

Al considerar que podía tratarse de un ilícito se acercó a los sujetos y se identificó como policía. Inmediatamente los hombres comenzaron a correr y la mujer trató de darse a la fuga. Sin embargo el policía logró detenerla. Al ser requisada se le encontró 35 paquetes con cocaína.

La mujer fue trasladada a la Comisaría correspondiente y puesta a disposición de la Justicia.

En San Telmo, detuvo ayer a un hombre que golpeó brutalmente a su ex pareja.

Luego de recibir una denuncia por violencia de género, efectivos de la Comisaría 2 se trasladaron rápidamente a una vivienda ubicada en la calle Balcarce al 1000.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les explicó que minutos antes había discutido con su ex pareja y él la había golpeado, arrastrándola de los pelos hasta el pasillo del edificio donde vivían.

Luego de asistir a la mujer, quien estaba muy nerviosa y con algunas heridas, se detuvo al imputado, llevándolo a la Comisaría correspondiente.