Cae una banda de delears conocida como Los Paraguayos, actuaba en el conurbano

1386

Tres ciudadanos paraguayos que integraban una banda dedicaba a la venta de drogas en la zona de Gral. Rodríguez. fueron detenidos luego de tres allanamientos efectuados por la delegación Mercedes de Policía Federal que venía investigando a la banda donde se pudo determinaron que en tres viviendas cercanas a las calles Av. Argentina, Av. Del Oeste y Arenales, localidad de Pablo Marín, Gral Rodríguez, se llevaba a cabo la la venta de cocaína, paco y marihuana.


De esta manera, el personal policial allanó los domicilios y con ayuda de los canes detectores de narcóticos “Ronco” y” Palito” secuestraron 285 gramos de cocaína, 120 gramos de marihuana, y 160 gramos de paco. Además, se incautó un revólver calibre 38 largo, con numeración limada, seis cartuchos de balas, dinero en efectivo y cuatro celulares.

Los policías lograron detener en las viviendas a los tres miembros de la banda, una mujer y dos hombres de nacionalidad paraguaya, de 49, 30 y 29 años de edad. Se contó con la cooperación de personal de la Delegación Junín de PFA, con móvil y la División Canes Detectores de Drogas. Interviene la UFI N°10 a cargo del Dr. Federico Luppi, del departamento Judicial de Moreno Gral. Rodríguez, ante el Juez de Garantías, Dr. Gabriel Alberto Castro.