Villa del Parque: robó una bicicleta y terminó detenido

    1085

    A raíz de un llamado recibido en el Departamento Federal de Emergencias, se envió una patrulla por encontrarse violentado el ingreso a una casa en la calle Condarco al 2800, en el barrio de Villa del Parque. Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía de la Ciudad correspondientes a la Comisaría 41 comenzaron a tocar los timbres de los departamentos tipo PH, con la finalidad de verificar si había existido algún tipo de ilícito.

    En ese momento, frente al complejo de viviendas, los uniformados observaron a un joven sentado en el piso con dos bicicletas en su poder. Ante la consulta de los policías, el masculino les manifestó que se encontraba a la espera de un amigo.

    En ese instante se hizo presente un hombre que salió de la finca que se encontraba vandalizada, argumentando que una de las bicicletas que tenía el joven era de su propiedad, por lo que ante la presencia de dos testigos se procedió a requisar al imputado y a labrar las actas correspondientes.

    Luego de establecer comunicación con el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores nro. 04, se ordenó la detención del menor, que fue trasladado al Hospital Álvarez con consigna policial por una herida cortante en su brazo derecho; así mismo poseía una cuenta pendiente con la justicia por “rebeldía vigente por robo”.