Otro conductor alcoholizado, tenía cuatro veces más de alcohol que lo permitido

1009

Un automovilista que circulaba por la Ruta 11, a la altura del partido de General Lavalle, fue interceptado en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, cuando conducía su rodado alcoholizado y realizando maniobras zigzagueantes.

El hecho fue detectado por personal policial del Destacamento de Seguridad Vial La Costa en el km 261, en el marco del operativo dispuesto por el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.

Allí los uniformados dependientes de la Superintendencia de Seguridad Vial detectaron que el ocupante de un vehículo Renault Kangoo transitaba de manera imprudente y peligrosa, tanto para él como para terceros.

El conductor, oriundo de CABA, fue perseguido e interceptado por personal policial constatando aliento etílico motivo por el cual se le realizó la prueba de alcoholemia que dio como resultado 1,91 g/l de alcohol en sangre.

Posteriormente se le incautó el registro y el vehículo quedando a disposición de la justicia, por infracción al artículo 38 Inc. “M” de la ley 13.927, con intervención del Juzgado de Faltas de Dolores.

Cabe recordar que el último sábado otro automovilista, de 41 años, fue interceptado en el marco del mismo operativo pero en el km 75 de la Autovía 2, quien se desplazaba en un VW Bora manejando de manera irregular y con casi el triple del alcohol en sangre de lo permitido (1,40 g/l)