Más de 900 prendas de vestir incautadas en el 2012 que se mantenían en un depósito policial fueron donadas al Hogar infantil “El Amanecer”, ubicado en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El Hogar es una institución benéfica que brinda albergue, comida, educación, contención y oportunidades a cientos de menores de la región en situación de vulnerabilidad.

Los federales que habían realizado un relevamiento de las mercaderías confiscadas en el depósito, determinaron que había 21 bolsas de consorcio con más de 900 prendas de vestir nuevas, entre ellas: remeras, chombas, musculosas, pantalones cortos, pantalones largos y equipos de gimnasia , todo en excelentes condiciones.

hogar-4 hogar-6 hogar-7 hogar-3

Es así que se iniciaron las diligencias correspondientes con el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás, a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, ante la Secretaria Penal Nº 1 del Dr. José Antonio Pendino, que dispuso, mediante Oficio, que se procediera a la donación de los efectos secuestrados.

Finalmente, autoridades de PFA hicieron la entrega de la mercadería a la directora del establecimiento, quien la recibió junto a la algarabía de los adolescentes y niños presentes.