La PFA detuvo a una pareja y secuestramos medio kilogramo de marihuana. El operativo se realizó en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Luego de una investigación realizada por personal de la Subdelegación Villa Mercedes de PFA los detectives detectaron el posible traslado de estupefacientes en un rodado.

Es así que tras vigilancias, en la intersección de las arterias Zabala Ortiz y Av. Presidente Perón observaron una motocicleta, marca Yamaha, modelo Crypton, sin dominio colocado, tripulada por una pareja que llevaba a su bebé de nueve meses, quienes intentaron eludir la presencia policial.

Los efectivos rápidamente interceptaron la marcha del rodado, y al revisar las pertenencias de la pareja, en la cartera de la mujer hallaron dos panes con medio kilogramo de marihuana y una balanza digital.

La mujer de 23 años y su pareja, un joven de 22, ambos argentinos, quedaron a disposición del Juzgado Federal de San Luis, a cargo del Dr. Juan E. Maqueda, Secretaría Penal de la Dra. María Belén Vila. El magistrado dispuso proceder a la soltura de la mujer con su bebé, aunque ésta quedó identificada en la causa.