Estancias del Pilar: asaltaron a una familia

1984

Una familia fue asaltada hoy por delincuentes encapuchados que irrumpieron en su casa del country Estancias del Pilar, situado en ese partido del conurbano norte, y robaron dinero, alhajas y dos teléfonos celulares, informaron fuentes policiales.

El robo fue cometido cerca de las 2.30, en una de las casas del predio privado de 1.500 viviendas que está ubicado a la altura del kilómetro 56 de la Panamericana, ramal Pilar, donde vive un matrimonio con sus dos hijos menores de edad.

Según los voceros, dos ladrones encapuchados ingresaron en la casa cuando la familia dormía y obligaron al hombre a levantarse y dirigirse hasta una sala situada en la planta baja, donde lo intimidaron para que les entregara dinero.

El padre de familia les dio 6.000 pesos, alhajas y dos teléfonos celulares, tras lo cual los delincuentes lo dejaron encerrado junto a su mujer en esa sala y escaparon con las llaves.

Una fuente policial consultada aseguró que los hijos del matrimonio nunca se enteraron del robo porque dormían en una habitación contigua y no fueron despertados.

El dueño de casa hizo la denuncia en la comisaría primera de Pilar y en la fiscalía de turno descentralizada de ese distrito, por lo que los pesquisas trabajaban esta mañana en la vivienda y analizaban los ingresos y salidas del country en busca de información sobre los delincuentes. (Télam)