Denució a su ex pareja por golpearla y herirla con un cuchillo frente a su hijo

1082

Una mujer denunció que su ex pareja ingresó violentamente a su casa, en la periferia de La Plata, y la golpeó e hirió con un arma blanca frente a su hijo de 7 años, informó hoy una fuente policial.

La mujer, identificada como Mailén Solange Demonte, de 25 años, se separó hace un mes del hombre debido a los malos tratos que recibió de parte de éste en los 3 años de convivencia, y aguarda que la justicia le otorgue la protección de un perímetro.

El caso ocurrió ayer, cuando Demonte se encontraba en su casa, ubicada en las calles 2 entre 81 y 82 de La Plata, descansando junto a su hijo de 7 años.

En esas circunstancias, la mujer oyó que rompían a patadas la puerta de acceso y de inmediato irrumpían en la vivienda su ex pareja, cuya identidad no trascendió, y tres amigos de éste, que no fueron identificados.

La ex pareja la golpeó y uno de sus amigos hirió a Demonte con un cuchillo en el abdomen y el tórax, frente a la mirada del hijo de 7 años de la mujer, tras lo cual escaparon de la casa y hasta esta mañana no fueron detenidos.
La mujer fue trasladada al hospital San Martín de La Plata donde fue atendida de sus lesiones, tras lo cual se dirigió a la fiscalía de turno a radicar la denuncia de lo sucedido y solicitar una orden de restricción perimetral para que su ex pareja no pueda acercársele.