Bullrich en visita oficial en Israel en una convención de informática

1741
Foto AJN

La ministra Patricia Bullrich llegó esta tarde a Israel para participar en la 4ta Conferencia Internacional de HLS & CYBER que se realizará en Tel Aviv entre los días 14 al 17 de Noviembre.

La 4ta Conferencia Internacional de HLS & CYBER es un evento bienal que combina una exhibición integral de los más recientes avances en la tecnología y los últimos desarrollos con la presencia y la perspectiva, de algunos de los principales expertos internacionales en el campo y reuniones personales con ejecutivos de alto nivel de las firmas .de seguridad de más alta reputación en el mundo.

En el campo de HLS y Cibernética la industria Israelí provee una amplia gama de excepcionales e innovadoras tecnologías específicamente diseñadas para enfrentar .una variedad de amenazas en un mundo en constante cambio.

Desde Israel, la comitiva confirmó a AJN que participan del evento la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Gerardo Milman secretario de Seguridad Interior, Alberto Föhrig secretario de Coordinación y Planeamiento, Gastón Schulmeister director nacional de Cooperación Regional e Internacional, Alejandro Itzcovich, director nacional de la Policía Aeroportuaria, Rubén Fleischer, director nacional de Logística Provincial y Municipal y Waldo Wolff, diputado nacional. (AJN)