La Policía de la Provincia de Buenos Aires, allanó un domicilio en el partido de Esteban Echeverría en el cual funcionaba un desarmadero de autos, logrando la aprehensión de una mujer de 34 años y el secuestro de siete vehículos, varias autopartes, armas y un handy con frecuencia policial.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaria Segunda de Esteban Echeverría quienes allanaron una vivienda de la calle Colonia de Monte Grande al 1700 de ese partido, por el delito de “Robo y hurto reiterados de automotor”.

Los investigadores lograron el secuestro de dos camionetas Toyota Hilux de color blanco, sobre las que había un pedido de secuestro activo por el delito de Hurto automotor solicitado por la comisaría Primera de Campana; un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet C10, ambos vehículos con numeración de motor y chasis suprimidos; un cuatriciclo, una motocicleta Suzuki de 200 cilindradas y un ciclomotor. Los motovehículos tenían la numeración suprimida.

foto-2-6

Además de los vehículos, se secuestró un motor con pedido de secuestro de fecha 29 de septiembre del corriente año, solicitado por la Comisaria Segunda de Avellaneda, en relación al robo de un Volkswagen Gol color blanco, varias autopartes y repuestos de distintas marcas y tipos de rodados, con evidencias de haber sido desarmadas recientemente.

También se secuestraron las herramientas usadas en esa actividad delictiva: amoladoras, autógenas, llave tubo y fijas de distintos tamaños y modelos, llaves de ignición de distintas marcas de vehículos, cuños para el grabado de motor y chasis.

Los pesquisas, que continúan con las tareas investigativas, incautaron llaves de distintos modelos y marcas de automóviles, comúnmente denominadas como “yugas”, un handy con frecuencia policial, varias máscaras de goma, brechero rompepuertas y precintos.

En el domicilio allanado también había armas: una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus PT 92 con numeración suprimida, un revólver calibre 22 y municiones. Intervienen en la causa la Fiscalía en turno.