Matan a un hombre porque no les quiso vender cerveza

1160

Un quiosquero de 37 años fue asesinado hoy de un puntazo tras una discusión porque no les quiso vender cerveza a dos hombres, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en el mencionado distrito del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima mantuvo una discusión con dos hombres a los que no les quiso vender unas cervezas.

Luego, uno de ellos extrajo un arma blanca con la que le dio un puntazo en el tórax que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Según las fuentes, personal de la comisaría 6a de Mariano Acosta arribó al lugar y aprehendió a dos hermanos como sospechosos del crimen.

La policía científica realizaba esta tarde los peritajes en busca de pruebas que permitan precisar las características el asesinato, que es investigado por el fiscal Fernando Capello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón.