La Policía detuvo un dealers en San Martín

    1301

    La Policía Federal detuvo a un hombre con dosis de cocaína y marihuana en la localidad bonaerense de San Martín. El procedimiento se dio luego de que personal de la División Despliegue Rápido II de PFA realizara patrullajes preventivos, dispuestos por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich, en el interior de la Villa 18 de la localidad mencionada.

    1-1
    En uno de los pasillos del lugar, los federales detectaron a un individuo en actitud sospechosa, quien llevaba un bolso negro. Al ver la presencia policial, intentó escapar, pero fue detenido inmediatamente. Se trata de un ciudadano argentino de 34 años de edad.

    Al revisar al hombre, los policías extrajeron de sus vestimentas y del bolso, varias dosis de cocaína y marihuana, listas para su comercialización, además de dinero en efectivo y un celular.

    1-2

     
    El procedimiento se trasladó a la delegación San Martín – Delitos Federales y Complejos de PFA, donde se procedió a realizar el cierre y labrado de los sobres secuestrados con los estupefacientes en su interior.

    Un paso más que damos desde el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir que la droga llegue a jóvenes vulnerables.

    Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 a cargo del Dr. Raúl German Martínez del Departamento Judicial de San Martin, quien dispuso se practiquen las medidas procesales de rigor.