Grindetti se reunió con 17 representantes de centros de jubilados de Lanús

    2205

    El intendente de Lanús acompañado por el Director Ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, y el diputado provincial, Adrián Urreli, visitaron el Centro de Jubilados Mario Amaya, donde dialogaron con presidentes de 17 centros. Durante el encuentro, el jefe comunal presentó el programa “Vamos los abuelos”.

    El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió con 17 presidentes de centros de jubilados de todo el distrito para dialogar sobre el programa “Vamos los abuelos”, desarrollado para mejorar las condiciones de cada institución para la tercera edad. El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados Mario Amaya y contó con la presencia del director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, el diputado provincial y el titular de la UDAI Lanus, Christian Urreli, entre otros dirigentes.

    El jefe comunal destacó los puntos de abordaje de “Vamos los abuelos” (programa de beneficios para jubilados lanzado por el Municipio de Lanús) que incluye asistencia social y ayuda económica mediante recursos como la Tarjeta Ciudadana subsidios, entrega de lámparas led, televisores de alta definición para los Centros de la tercera edad, promociones mediante “El mercado en tu barrio”, promoción de actividades recreativas, programas culturales y talleres participativos de idiomas, literatura, arte y computación.