Intentó evadir un control y agredió a un agente de tránsito

    1001

    La Policía de la Ciudad detuvo a una persona por agresión y resistencia a la autoridad en el microcentro porteño, según informaron fuentes policiales.

    Efectivos de la Comisaría de la Comuna 3 se encontraban realizando tareas de prevención del delito en el microcentro porteño, cuando fueron alertados por personal del Centro Único de Control y Coordinación ( CUCC) sobre un inconveniente en la intersección de las calles Corrientes y Pellegrini.

    Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un control de tránsito y una persona retenida por las personas que trabajaban en el lugar.

    Uno de los damnificados explicó a los oficiales que momentos antes habían frenado al demorado que se movilizaba en una moto para controlar la documentación correspondiente. Inmediatamente el sujeto se violentó con los agentes de tránsito y comenzó a agredirlos física y verbalmente; por este motivo lo retuvieron hasta que llegaran los policías.

    Los uniformados labraron el acta por atentado y resistencia a la autoridad y trasladaron al imputado a la comisaría en donde el juzgado correspondiente se está haciendo cargo de la investigación.

    Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para atender a los oficiales. Ambos fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado al hospital.