Derrumbe y heridos en un restaurante de Palermo Hollywood

869

Al menos tres personas resultaron heridas anoche a raíz del derrumbe de un cielo raso en un restaurante del barrio porteño de Palermo, dos de los cuales fueron hospitalizados.

Así lo confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien señaló que los heridos sufrieron traumatismo de cráneo y cervical, mientras una mujer padecía una crisis nerviosa.

El derrumbe ocurrió en el restaurante La Rosadita fondue, ubicado en la calle Honduras al 5700, donde trabajaban los bomberos y policías.

El jefe del servicio médico de emergencias de la ciudad detalló que dos personas fueron trasladadas por el SAME al hospital Fernández. Uno de ellos, indicó, «presentaba un traumatismo de cráneo y el otro de 30 años presentaba un traumatismo cervical y estaba fuera de peligro».

Asimismo, señaló que otro hombre de 35 años sufrió «un traumatismo en el tórax».
Una mujer, a su vez, fue asistida por los médicos del servicio de ambulancias porque padeció «una crisis nerviosa» a raíz del derrumbe del cielo raso.

La caída de la mampostería se produjo mientras los comensales cenaban en el restaurante La Rosadita, ubicado en la esquina de Honduras y Bonpland A raíz de las labores de la guardia de seguridad, policías, bomberos y ambulancias fue cortado el tránsito en la zona.