Cayó en Moreno “El mago de las llaves”, un experto ladrón de autos

3024

Un hombre de 49 años y experto en robos de autos fue detenido por la Policía cuando intentaba sustraer un vehículo en la localidad bonaerense de Moreno, según informaron fuentes policiales a Online-911. 

El acusado, apodado “el Mago de las llaves”, fue apresado en las calles Maipú, entre Merlo e Independencia, en un operativo realizado por personal de la comisaría primera de Moreno.

El sospechoso tenía en su poder una mochila en cuyo interior los investigadores secuestraron un  25 juegos de llaves con 82 llaves de ignición de automóviles de distintas marcas, 19 llaves de ignición de automóviles de distintas marcas todas unitarias (101 en total), 16 yugas, una pinza de color roja, un caño de hierro de una pulgada con su extremo achatado, tres destornilladores, y un juego de destornilladores con distintas puntas. , elementos éstos utilizados para “levantar rodados y violentar traba volantes”.

Lo que se sospecha es que habría intentado sustraer un Renault 18 que estaba estacionado en las calles Bouchard entre Dorrego entre Independencia.

Se cree que sería el autor de al menos diez casos de hurto automotor cometidos en los últimos meses en la misma jurisdicción