Secuestran paco, cocaína, marihuana y armas: cinco detenidos

1478

La Policía de la provincia de Buenos Aires allanó dos viviendas de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, que dejó como saldo cinco personas detenidas y el secuestro de 400 dosis de paco, cocaína, marihuana y armas.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Delegación La Matanza, de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

En los procedimientos se incautaron 400 dosis de paco, 250 gramos de marihuana, 270 de cocaína y cuatro armas de fuego (dos revólveres, una carabina y un pistolón) con municiones. También dinero, celulares y cuchillos.

Además, la policía detuvo a dos mujeres y a tres hombres, todos sospechados de integrar esta banda dedicada a la venta de drogas bajo la modalidad “menudeo”.

“Las casas no tenían habitantes fijos pero eran usadas para comercializar estupefacientes en el barrio”, relató uno de los jefes policiales encargado del operativo. La investigación contó con observaciones y toma de placas fotográficas, filmaciones y seguimientos en ambos domicilios.

Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, a cargo de Juan Pablo Salas