Prefectura incautó 27 “panes” de marihuana en Misiones

698

Efectivos de Prefectura secuestraron 20 kilos de marihuana en la localidad misionera de Montecarlo, en el marco del Operativo Fronteras.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 1778 del río Paraná, cuando personal de la Fuerza detecto, a través de visores nocturnos, un bote que navegaba desde la costa paraguaya hacia territorio argentino, transponiendo el canal de navegación.

montecarlo

Ante la sospecha de que se intentaría cometer un ilícito, la patrulla de Prefectura se dirigió al lugar donde arribaría la canoa y localizó a un hombre en un camino precario lindero al río, que cargaba un bulto sobre su espalda.

De inmediato, se le dio la voz de alto Prefectura, pero, al verse sorprendido, el hombre arrojó el bulto que transportaba, comenzó a correr e ingresó a una zona de densa vegetación para huir.

La patrulla de Prefectura decomisó la carga: 27 “panes” de marihuana, con un peso de 20 kilos con 165 gramos. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Eldorado, a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la droga.