Le saca el arma a una mujer policía, le gatilla dos veces pero no salen las balas

    1789

    Una mujer policía que custodiaba una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Tolosa, partido de La Plata, fue golpeada por un “motochorro” que le sacó el arma y le gatilló dos veces sin que salieran los disparos.

    El hecho fue cometido pasadas las 5 de la madrugada de ayer, en el negocio de venta de GNC ubicado en la esquina de las calles 13 y 520, que según sus propietarios ya ha sufrido unos 300 robos en su historia.

    Fuentes policiales informaron que uno de los asaltantes sorprendió a la agente y, tras un forcejeo, le sacó el arma y disparó dos veces contra ella sin que salieran los disparos porque tenía puesto el seguro.

    El ladrón, molesto por la situación, le pegó trompadas y patadas hasta dejarla tendida en el piso.

    Nahuel Fernández, hijo del dueño de la estación de servicio, dijo que se trató del tercer robo que sufrieron en los últimos 20 días y que ya suman unos 300 desde su inauguración.

    “Luego de arrebatarle el arma a la policía, el ladrón le apuntó y tiró del gatillo por lo menos dos veces, pero ningún proyectil salió porque estaba puesto el seguro. Por eso no la ejecutó”, afirmó.

    La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.