La versión del rugbier que empujó a un hombre: “Le pegó al auto”

1212

Un video que muestra cómo un rugbier empujó a un hombre de la calle, en complicidad con otros dos jugadores del club San Cirano, desató una polémica en toda la sociedad argentina.

Circula por las redes sociales un mensaje de Whatsapp, presuntamente de Julián Cirigliano, el joven suspendido por el club de Rugby, después de la difusión de las imágenes.

El joven contó que salía de la casa de una chica y que el hombre de la calle quería subir al auto que manejaban sus amigos. Cirigliano insistió en que el hombre agredido “le pegó al auto”. La versión del rugbier indica que, después de ese episodio, ocurrió la agresión que puede verse en el video.

sin_txtulo

Desde el club de rugby San Cirano repudiaron la actitud del joven Julián Cirigliano, lo suspendieron al igual que a sus otros dos amigos y tendrá que hacer tareas comunitarias.

En diálogo con Radio El Mundo, un vocal del club se mostró furioso: “Julián Cirigliano y los otros dos chicos son imbéciles e idiotas”. Desde el club informaron que lo suspendieron de por vida.