Se hicieron pasar por pacientes y robaron en un consultorio odontológico

1842

Tres hombres que se hicieron pasar por pacientes asaltaron un consultorio odontológico de la localidad bonaerense de Claypole, donde amenazaron a otros pacientes, a la secretaria y al dentista y robaron dinero y objetos de valor de todas las víctimas, informaron fuentes policiales.

El hecho fue ayer a la mañana en un consultorio odontológico ubicado en la calle Belgrano al 800 de Claypole, partido de Almirante Brown, al sur del conurbano.

Según las fuentes, todo comenzó cuando tres jóvenes ingresaron al consultorio y dijeron que necesitaban un turno para ser atendidos por el odontólogo.

Una vez allí, uno de los hombres extrajo un arma de fuego y amenazó a la secretaria y a otros cinco pacientes, entre ellos una mujer con una beba en brazos, a quienes les exigieron dinero y los teléfonos celulares.

Luego amenazaron al dentista, que en ese momento se hallaba atendiendo a otro paciente, a quienes les robaron dinero, tras lo cual huyeron.

El robo fue denunciado en la comisaría sexta de Almirante Brown, donde se instruye un sumario por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.