Mendoza: a horas de la visita de Macri detienen a una persona por amenazas

1401
archivo

Un hombre quedó detenido luego de que hiciera una amenaza de muerte, vía telefónica contra el presidente Mauricio Macri.

El hecho ocurrió este martes y obligó a la Policía a investigar rápidamente de donde había provenido la amenaza. Finalmente descubrieron que la llamada procedía de un domicilio en barrio Huarpes de Godoy Cruz.

policia_mendoza_macri

Según confirmó el subsecretario de Justicia, Marcelo D´Agostino, la amenaza existió y el caso está siendo investigado por el fiscal especial Juan Manuel Bancalari, quien fue el que ordenó la detención del autor de la amenaza, que sería un hombre mayor de edad que tendría problemas psiquiátricos.

“Un gracioso llamó al 911, ahora está aprehendida, el fiscal Bancalari ordenó el allanamiento y se le están haciendo pericias psiquiátricas”, explicó el subsecretario de Justicia, quien señaló que el llamado fue hecho desde la casa del detenido.

Según el funcionario, la detención se produjo diez minutos después de que la llamada ingresara al 911. Curiosamente, el comisario Jorge Munives, director de la Policía, aseguró no tener conocimiento sobre lo ocurrido. (Diario Uno Mendoza)