Macri: el Gobierno dará detalles sobre las amenazas al Presidente

1251

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindará este lunes detalles de la investigación sobre las amenazas de bomba recibidas en el domicilio del presidente Mauricio Macri.

Según un comunicado, este lunes a las 11.30 Bullrich, acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, brindará una conferencia de prensa “para detallar sobre la investigación y los allanamientos desplegados de manera conjunta entre el Ministerio, la Policía Federal y la Agencia Federal de Inteligencia, por la nueva amenaza contra el Presidente”.

La ministra ofrecerá la conferencia de prensa en la sede de la cartera de Seguridad, ubicada en Gelly y Obes 2289, en el barrio porteño de Palermo.

El Ministerio de Seguridad informó el sábado que fueron detenidas hoy dos personas acusadas de haber realizado amenazas de bomba en el domicilio de Macri.

Las amenazas tuvieron como blanco el departamento que el Presidente posee en Avenida Del Libertador 2712, donde desde febrero último vive el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.