Evitan secuestro y detienen a cuatro delincuentes

1538

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron esta noche a cuatro delincuentes que habían secuestrado a un odontólogo en Lomas de Zamora. Los secuestradores fueron capturados por personal de la Comisaría 48 que implemento un operativo cerrojo en la avenida General Paz y la autopista Richieri tras un enfrentamiento armado.

0 (1)

Esta detención se dio gracias al trabajo conjunto y la colaboración de las fuerzas de la Capital y Provincia que forman parte del Anillo Digital de control de los accesos y egresos a la Ciudad.

Todo comenzó en horas de la noche cuando los cuatro delincuentes abordaron a la victima que se dirigía rumbo a su casa en su automóvil marca Audi.

La victima es subida al Audi junto a dos secuestradores mientras que otros dos iban detrás en un Peugeot 308. En esos momentos comenzaron a pedir rescate a los familiares del odontólogo.

Estos, al recibir las primeras llamadas, se comunicaron con la Policía Bonaerense y se dio intervención a la división antisecuestros y al mismo tiempo se irradió la alerta a la Policía de la Ciudad

Los delincuentes cruzaron por Puente La Noria rumbo a la Capital Federal cuando pinchan una goma en el Peugeot y lo abandonan subiéndose todos al Audi junto a la victima.

Mediante el seguimiento satelital de la alarma del Audi las fuerzas policiales se percatan que estaban volviendo desde Liniers nuevamente para provincia motivo por el cual se corta el tránsito y se arma un retén en la intersección con la autopista Richieri.

0 (4)

Al llegar al lugar los delincuentes comienzan a disparar contra los móviles de la comisaría 48 y en ese momento los delincuentes abandonan el auto dejando al secuestrado en el vehículo.

Tras una breve persecución los efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a los secuestradores a los que se les secuestró 3 pistolas 9 milimetros, dos de ellas de la Policía Federal y otra con la numeración no identificable. La victima fue rescatada ilesa y fue asistida por el SAME. Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia.