Habló la mamá del ladrón muerto: “El médico se contradice en todo”

2001

La madre de Ricardo Krabler, el ladrón de 24 años asesinado a balazos por el médico Lino Villar Cataldo cuando el asaltante intentaba robarle el automóvil frente a su consultorio del partido bonaerense de San Martín, reclamó hoy “justicia” al sostener que a su hijo lo “fusilaron” y que el doctor que lo mató se “contradice en todo”.

Silvia Krabler adujo, en declaraciones a la prensa, que Villar Cataldo relató que el ladrón, mientras portaba un pistolón, “le dijo” a él “cinco o seis veces ‘te voy a matar, hijo de puta’ y ella se preguntó: “¿Tanto tiempo esperó para matarlo a mi hijo”, para luego recordar que el profesional asesinó a Krabler de “cuatro tiros”.

“Yo tengo (una cuenta en la red social de internet) Facebook y me mandan un montón de cosas: ‘Que se mueran todos. Morite vos también’; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó. No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo”, señaló.