Ex jugador de Independiente irá a juicio por abuso sexual

5063

El ex futbolista de Independiente, Alexis Zárate, será juzgado acusado de haber abusado sexualmente de una modelo de 19 años y ex pareja de un compañero del club de Avellaneda, en un hecho denunciado en marzo de 2014, según informaron fuentes judiciales.

La decisión fue tomada por el juez Luis Silvio Carzoglio, quien lo acusó por el delito de abuso sexual con acceso carnal, que tiene una pena de 6 a 15 años de prisión. 

En tanto, la abogada querellante, Raquel Hermida Leyenda, pidió que se amplíe la causa a los otros dos acusados, los también futbolistas Nicolás Pérez y Martín Benitez, ex novio de Giuliana Peralta.

El hecho que motivó la causa ocurrió entre la noche del sábado 15 y la madrugada del 16 de marzo de 2014, cuando Zárate, la joven de 21 años y quien por entonces era su novio, el también futbolista Martín Benítez, y Nicolás Pérez, otro futbolista de Independiente, fueron a bailar a un boliche de Quilmes y la pareja se fue al departamento de Zárate en Wilde.

Tras mantener relaciones sexuales, la denunciante y Benítez se durmieron y después la joven se despertó, según su denuncia, cuando Zárate abusaba de ella en la misma cama que compartía con su novio.