Detienen a un punga que actuaba con un cómplice en Flores

    1168
    Foto Archivo.

    En el marco de los operativos de prevención del delito, la Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 26 años que robaba a los peatones.

    Efectivos de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo el barrio de Flores cuando les llamó la atención la actitud de dos hombres, quienes y escapaban en sentido a la estación de Flores.

    En ese instante, una persona se acercó al móvil policial para informarles que había sido víctima de un robo y que los dos hombres que estaban corriendo eran los culpables.

    Por esta razón, los uniformados iniciaron la persecución. Al cruzar las vías del ferrocarril Sarmiento, los delincuentes se separaron en direcciones opuestas. Uno de los ladrones logró escapar, mientras el otro fue detenido en la intersección de las calles Venancio Flores y Concordia.

    Con la presencia de dos testigos, se requisó al sujeto y entre sus pertenencias encontraron un morral, una billetera y documentación a nombre de la persona que denunció el robo.

    El Juzgado de Instrucción N° 19, que está a cargo de la investigación del caso, dispuso el traslado del prevenido a la dependencia correspondiente.